Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Fue pavimentado
Advierten deterioro de la Ruta Provincial 20, en el acceso a Itatí
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 13 de marzo de 2014

Desde Itatí advirtieron recientemente sobre el avan-zado deterioro que presenta la cinta asfáltica de la Ruta Provincial 20 que una la Nacional 12 con esta localidad.


El camino que fue pavimentado a principio de la década del ‘80 requiere de nuevos arreglos debido al continuo tránsito de feligreses y visitantes de diferentes partes del país.

Cabe recordar que la Provincia aguarda el envío de fondos por parte de la Nación, como parte de un sistema de mejoras que tiene previsto para rutas correntinas, entre las que se encuentra esta, tal como informó El Litoral en ediciones anteriores. Además, desde la localidad señalan que urgen las reparaciones viales considerándose las fiestas de julio próximo.
(Foto gentileza: Itatí No-ticias)


Jueves, 13 de marzo de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com