Sábado, 16 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Juegos Odesur
Las Leonas no tuvieron piedad con Venezuela y las golearon por 14-0
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 10 de marzo de 2014

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, resultó implacable en el debut y vapuleó por 14-0 a Venezuela, en un partido de la primera ronda de los Juegos Odesur, que se celebran en Santiago de Chile.



En las instalaciones del club Manquehue de la capital chilena, el conjunto "albiceleste" no tuvo piedad con su adversario y ya al término del primer período ganaba por 8-0.

Los goles del elenco argentino fueron alcanzados por Pilar Romang, Martina Cavallero (5), Agustina Albertario (4), Carla Dupuy (2) y Julia Gomes Fantasía (2).

Las dirigidas por Carlos "Chapa" Retegui asumirán mañana, a partir de las 18, su segundo compromiso en la competencia, cuando enfrenten a Paraguay, que más tarde jugaba ante Brasil.

TELAM


Lunes, 10 de marzo de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com