El Director General del Plan Aguas del Ministerio de la Producción, Juan Pomar, se reunió con el Intendente de Santa Rosa, Marcelo Otazo, y funcionarios del área.
El funcionario destacó la concreción, hasta el momento, de 80 perforaciones en la localidad de Santa Rosa, entre privadas, individuales y comunitarias, y anunció la realización de una reunión con los productores para coordinar la entrega de recursos y la aplicación de planes productivos que dispone el ministerio.
Asimismo, Pomar resaltó las acciones encaradas durante la Gestión Encinas y el trabajo coordinado en esa oportunidad por Eduardo López, (ahora concejal), y ratificó la voluntad de continuar y acentuar las tareas con el nuevo Secretario de la Producción, Juan Martín De Jesús.
En esta oportunidad, se afianzarán temas productivos como producción hortícola, frutícola y florícola, siempre manteniendo la posibilidad de perforaciones para agua. “En la reunión que se está programando vendrán técnicos para desarrollar temas de interés para los productores, como el Plan Ganadero Provincial y la asistencia técnica. Se escucharán la necesidades del campo y se buscará inculcar nuevas prácticas y conocer nuevas tecnologías disponibles hoy día”, explico Pomar, del Ministerio de la Producción, en una isita al despacho del Intendente.
Miércoles, 19 de febrero de 2014