Una imagen curiosa fue la que se dio en el 'Gigante de Arroyito', mientras Rosario Central y River jugaban el segundo tiempo de su partido. ¿Qué sucedió? Ingresó un perro y, sin ninguna 'vergüenza', se puso a hacer sus necesidades en pleno campo de juego. Luego, lo agarraron y lo sacaron.
Transcurrían 27 minutos del segundo tiempo del partido que disputaban Rosario Central y River, cuando las miradas de todo el 'Gigante de Arroyito' no estuvieron en los jugadores de ambos equipos. ¿Qué sucedió? Un perro se convirtió en el principal protagonista.
Como primera medida, hizo sus 'necesidades' en pleno campo de juego, ante la 'ovación' de todo el estadio. Y luego, cuando intentaban sacarlo del césped, el canino intentó morder al árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, algo que finalmente no sucedió.
Unos minutos después, Jesús Méndez lo agarró y, junto a algunos colaboradores y policías, lo sacaron de la cancha.
¡Increíble, pero real!
Lunes, 17 de febrero de 2014