Miércoles, 16 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ARCO IRIS FUE LA GANADORA
Entregaron los premios del carnaval de San Cosme
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 13 de febrero de 2014

Con un gran marco de público, se realizó la premiación de las comparsas, agrupaciones humorísticas y disfraces que animaron los corsos de los "duendes y las bahianas". Agustina Barrios, soberana de Zamba Pora, es la Reina de los carnavales en esta edición. Los distinguidos recibieron reconocimientos económicos.




La popular fiesta familiar de los carnavales de “los duendes y las bahianas” en San Cosme, tuvo un cierre de premiación para las comparsas, agrupaciones humorísticas y disfraces. Además, Agustina Barrios, soberana de Samba Porá, fue elegida reina de los corsos.
El primer premio se lo llevó Arco Iris, agrupación grupo Fantasía; el segundo fue para Rayito de Sol; y el tercero, la agrupación de Pasista Infantil de la Escola de Samba Porá. El mejor disfraz humorístico fue el de “ Reina de la palometa”; mientras que el Mejor Grupo Humorístico, fueron “Las enfermeras locas”.
La mejor pareja de baile fue la de los hermanos Ibarra, de Arco Iris; y el mejor grupo Coreográfico Infantil, el de Arco Iris. Esta agrupación también se llevó una distinción por su Estandarte. El Porta Estandarte que más se destacó fue Damián Romero, de Samba Porá.
Otros de los reconocimientos entregados fue el de Espíritu del Carnaval, que los: Yamila Winnik Taie, las Tasy Verá, Los Piratas.
Como Revelación del Carnaval, se distinguió al grupo de payasos chicos y grandes de Rayito de Sol. Mientras que se premió como el más simpático “Momo Baby”, el de Violeta Denis de Samba Porá.
En cuanto a las bellezas de la fiesta carnestolenda, como Reina de los Corsos se distinguió a Nadín Flores Ferro, de Rayito de Sol; y como Embajadora, a Magalí Billordo, de Arco Iris. Y la Reina del Carnaval, es Agustina Barrios, de Samba Porá.
La intendente Verónica Maciel coronó a la soberana del carnaval y entregó el cetro de mando del rey de la burla. Agradeció a todos por haber puesto en escena los Carnavales 2014, también ponderó el trabajo de padres y abuelos, y niños y jóvenes que dieron vida a esta fiesta. Destacó además el trabajo de su equipo. “Acá tenemos mucho para ofrecer se suma este producto ‘Carnaval’ viendo un retoño de las grandes comparsas de mi pueblo. Gracias a los que nos acompañaron en el ‘Janu López’”.


Jueves, 13 de febrero de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com