La tormenta que sucedió en horas de la siesta de hoy no trajo mayores consecuencias en casi toda la ciudad.
Así lo confirmó Jorge López, secretario de la entidad “albiverde” quien, a pesar de todo, le dijo a diarioepoca.com que “fue una desgracia con suerte” ya que no hubo que lamentar heridos. Claro que está preocupado por el futuro “porque somos una entidad humilde” y ahora “vamos a tener que salir a golpear puertas”.
En medio de la tormenta “una cola de un tornado echó el muro de la calle Lamadrid”, relató Jorge López, el secretario de Sportivo Corrientes, y luego describió que “el muro tiene 100 metros en total y tiró unos 70 aproximadamente”.
Luego mencionó que en ese momento “la primera división estaba entrenando pero por suerte no pasó nada, fue una desgracia con suerte”. Además recordó que “hace 5 años se alteó un poco pero sobre el muro viejo”.
Para su refacción “vamos a tener que salir a tocar puertas porque somos un club muy humilde, trabajamos todo el año y no creo que podamos hacerlo nosotros. Hay que levantar 80 metros de muro, que tenía 2.90 metros de alto”, describió.
Luego dijo que “ahí solo se juega infanto juvenil y este año queremos habilitar para la primera pero esto seguramente nos alterará los planes”, dijo en el final.
Jueves, 13 de febrero de 2014