Miércoles, 16 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
IMPORTANTE REPUNTE EN EL TURISMO
La Perla del Paraná vive a pleno el verano 2014 con disfrute de sus playas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 11 de febrero de 2014

La localidad de Empedrado vive a pleno su temporada de verano donde acude un importante flujo de turistas principalmente de Corrientes y Chaco donde se acercan para disfrutar de las barrancas sobre el río Paraná.




Empedrado ofrece 150 metros de playa pública donde sólo se cobra el estacionamiento vehicular. El camping municipal Merello ofrece seguridad, baños, parrilla y electricidad. Además, la “Perla del Paraná” cuenta con 2 playas privadas.

Con respecto a las actividades culturales en la playa hay algunos certámenes deportivos como vóley y bailes aeróbicos.

Por la noche hay ofertas, como la Mansión Disco Bar, para quienes desean bailar y pasar un momento agradable con amigos. Desde la inauguración, la noche del 1º de enero, la nueva disco recibe a cientos de turistas y empedradeños que quieren disfrutar de una velada con música y diversión.

En diversas declaraciones el intendente Daniel Mieres sostuvo “la temporada está hermosa, los fines de semana está lleno”. Agregó: “el río estaba bajando y nos habíamos quedado sin playa, ahora ya está en condiciones”.

De esta manera Empedrado se perfila una vez más como una de las opciones para vacacionar y veranear sobre todo los fines de semana.


Martes, 11 de febrero de 2014

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com