El secretario de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Ricardo Lagraña, agradeció nuevamente al Gobierno provincial por su ayuda a la promoción del deporte, en esta ocasión, y en especial, por la confirmación de una Cancha de Básquet con Piso de Parquet, en el Polideportivo Municipal.
“Estamos muy contentos por esta noticia, con Municipal Santa Rosa estamos trabajando en un equipo importante, y esta es una respuesta concreta a nuestro esfuerzo”, resaltó.
El funcionario confirmó que los trabajos comenzarán a realizarse la semana que viene, y destacó la importancia de la cancha de parquet para la participación del Club Social y Deportivo Municipal: “Era una cancha muy esperada, porque sabemos que vamos a afrontar un campeonato nacional muy importante. Sabemos que necesitábamos esta cancha, que también va a beneficiar al resto de los jóvenes que practican deportes en la localidad”.
Para Lagraña, la cancha de parquet va a engalanar el polideportivo local, y en ese sentido, insistió en agradecer el respaldo provincial al deporte. De cara al Campeonato Argentino, el funcionario sostuvo que el plantel santarroseño pedirá que se evalúe la posibilidad de jugar de visitantes al menos los dos primeros partidos, a efectos de terminar los trabajos en el Polideportivo, antes de recibir a los equipos visitantes del torneo.
“Arrancamos bien arriba el año, agradecemos al Gobierno de la provincia por esto, al viceintendente ‘Juanjo’ Encinas; al intendente, Marcelo Otazo; y Cristian Otazo que también siempre nos apoya. Soy un agradecido de estar en esta gestión y poder hacer algo por el pueblo, porque eso nos motiva para seguir trabajando. Sabemos que en el año tenemos varios desafíos que afrontar, pero los hechos están a la vista…”, afirmó Lagraña en un contacto con FM La Ruta, y añadió, “trabajando con ganas seguramente vamos a llegar lejos porque estamos armando un equipo muy competitivo”.
Asimismo, con respecto al plantel que fue licenciado hasta el lunes, Lagraña indicó que será el último descanso largo, y la semana que viene retomarán el entrenamiento. “Tenemos un plantel a la altura de las circunstancias, trabajamos en doble turno, y creo que hay un buen grupo humano al que le gusta trabajar”, recalcó el secretario de Deportes.
La semana que viene, el día sábado, se estaría jugando un partido amistoso en Encarnación, “que le va a venir a los muchachos para ganar minutos en cancha porque la semana pasada recién completamos nuestro plantel y para que puedan sacarse la presión de encima”.
Lunes, 10 de febrero de 2014