Se realizó ayer en Saladas, el sorteo de cinco módulos habitacionales. Las viviendas, construidas a través de programas municipales, son de madera ensamblada y tratada, cuentan con piso de mampostería y techado de chapas de zinc.
El acto se realizó en salón “Presbítero José Demarchi” y estuvo encabezado por el intendente Omar Herrero, el viceintendente Daniel Alterats, y participaron además funcionarios municipales.
Esta modalidad de sorteo mensual se puso en práctica en el mes de noviembre de 2013. Se concreta tras un relevamiento previo sobre la situación socioeconómica de las familias inscriptas. Surgió por la gran demanda de los saladeños a quienes les urge tener su techo propio o una vivienda digna para una mejor calidad de vida.
En esta oportunidad, los beneficiarios del sorteo fueron: Silvina Beatriz Flores, del barrio Industrial sobre Ruta Nacional 118; Silvia Itatí Cubilla, de Colonia Cabral; Margarita Valenzuela, del barrio Vélez Sarsfield; Marta Bolaño, del barrio Itatí; y Aida Silvia Ayala, domiciliada en calle Juan Esteban Martínez.
Viernes, 7 de febrero de 2014