Conmovidos y aún sin poder superar la tristeza que generó la profanación de la tumba de don Salvador Miqueri ocurrida el domingo pasado, se hará una misa en desagravio en la parroquia San Antonio de Padua en Mburucuyá. Será hoy a las 20.
Además, a través de las redes sociales, los amigos del “lucero” convocan para el domingo, a las 19, a un acto en la plaza frente al templo, donde se leerá un manifiesto.
Posteriormente se participará de la celebración eucarística para “pedir por su eterno descanso”, reza la invitación que se hace extensiva para todo el pueblo.
A través de una nota enviada a El Litoral, el intendente Cristian Guastavino y la Comisión Organizadora del 46º Festival Provincial del Chamamé y 10º Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional expresaron su enérgico repudio por el acto de vandalismo cometido contra los restos mortales del músico, compositor y cantor don Salvador Miqueri, y adhieren al dolor de sus familiares y amigos ante este hecho tan lamentable que lastima la cultura chamamecera y ha sensibilizado a toda la comunidad de Mburucuyá.
Los integrantes de la comisión comisión invitan a toda la comunidad mburucuyana a la celebración religiosa que se oficiará hoy en la parroquia.
Viernes, 7 de febrero de 2014