En la noche del sábado, cientos de personas se congregaron en el balneario de Santa Lucía para disfrutar de un evento original en la zona, el denominado "Santa Lucía beach moda".
Del desfile participaron más de 30 modelos algunos invitados especialmente, y otro, pertenecientes al staff de Dionne models.
La fiesta estuvo además animada con la presencia del DJ "Haraldo Schroder", quien musicalizó el desfile, lo que le dio un toque de elegancia, propio de estos eventos en otros balnearios del país, típicos en esta época del año.
Con esta novedosa propuesta para la localidad, se buscó poner el valor el balneario, donde se ha hecho una importante inversión municipal para ponerlo en condiciones, con la infraestructura y servicios adecuados.
La propuesta tuvo buena acogida entre la gente, especialmente entre los jóvenes, quienes no sólo disfrutaron del desfile, sino de la buena música, en un espacio natural, como la ribera del río.
Lunes, 20 de enero de 2014