Con la ejecución de un plan integral de arreglo de calles y caminos, la Municipalidad de Santa Rosa busca garantizar el tránsito normal hacia los barrios e industrias madereras de la localidad.
El programa de trabajos incluye perfilado, cuneteo y rellenado de calles, y el diez días se prevé culminar las tareas de la zona urbana. Trabajan camiones y maquinarias propias como también una motoniveladora alquilada para mayor celeridad.
Luego de las últimas lluvias, las calles de tierra sufrieron deterioros por el continuo tránsito de camiones de gran porte que se dirigen con cargas hacia y desde los aserraderos, motivo por el cual el intendente Marcelo Otazo gestionó la contratación de otra motoniveladora para sumar al trabajo de los camiones volcadores y retroexcavadoras con los que que cuenta la comuna.
Otazo aseguró que, “estos trabajos se realizan para garantizar el desplazamiento normal de los vecinos e industriales por la zona urbana de Santa Rosa, mientras se continúa avanzando también con las calles pavimentadas, para dar una solución definitiva a estos inconvenientes”.
Jueves, 16 de enero de 2014