Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TERCER EMBATE DE ESTOS MALEANTES EN SÓLO DIEZ DÍAS
Esta vez, los “motochorros” se bajaron a golpear a su víctima
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 9 de enero de 2014

El martes por la noche interceptaron a un hombre en el barrio Industrial. Lo hicieron caer al piso y cuando intentó evitar el robo de su motocicleta, los malvivientes lo atacaron con golpes y patadas. Luego escaparon y lo dejaron malherido, debiendo ser hospitalizado.



Los ataques de “motochorros” en la capital correntina se multiplican. El martes por la noche tuvo lugar el tercer golpe violento de estos malvivientes, en un lapso de sólo diez días, que deja a personas hospitalizadas. Pero lo preocupante del último caso es que los ladrones, ante la negativa de la víctima a que le sustraigan su moto, descendieron de su rodado y lo golpearon salvajemente.
época publicó en forma exclusiva en su tapa de la edición de ayer informando que el nuevo golpe delictivo de estos malvivientes motorizados tuvo lugar en calle José Ingenieros a la altura del 300, en jurisdicción del barrio Industrial de la ciudad de Corrientes.
Poco después de las 21:30 por allí se desplazaba un empleado municipal de 42 años llamado Sandro Nazareno, quien retornaba a su hogar tras una ardua jornada laboral.
El hombre iba en una motocicleta Zanella ZR de 200 cilindradas cuando en escena apareció otro rodado en el cual se desplazaban dos hampones.
Sin muchos preámbulos, el malandra que viajaba de acompañante empujó al trabajador y lo hizo caer con violencia sobre el piso.
Allí, pese a sufrir algunos golpes y lesiones en sus hombros, la víctima intentó levantarse para defender el bien que tanto le costó adquirir y así evitar que los delincuentes se lo llevaran. Pero con clara ventaja y total impunidad, ambos “motochorros” lo agredieron con golpes y patadas para finalmente dejarlo tirado malherido y llevarse su motocicleta.
Cuando los vecinos del lugar escucharon los gritos de auxilio del hombre, de inmediato salieron y vieron cómo los asaltantes huían en ambos rodados. Poco después pidieron asistencia médica a las autoridades y una unidad de los Bomberos Voluntarios lo trasladó de inmediato hasta el Hospital Escuela.
Lamentable seguidilla
El grave incidente que tuvo como víctima a Sandro Nazareno constituye el tercero de esta violenta característica que ocurre en la ciudad en diez días. Lamentablemente, por ninguno de los casos se registraron detenciones.
Tal como este medio divulgó, el sábado a las 21:30, una mujer llamada Olga y de 47 años, conducía una Guerrero Trip 110 al momento de ser sorprendida en la esquina de Cuba y Renacimiento del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
El estruendo de la caída llamó la atención de vecinos, quienes al notar lo sucedido comenzaron a rodear a la mujer para brindarle ayuda. Mientras, llamaban desesperadamente tanto a la Policía como a personal sanitario.
Olga, tendida boca abajo en el pavimento, permaneció inmovilizada durante algunos minutos hasta la llegada de una pequeña unidad de Bomberos Voluntarios con sede en el barrio 17 de Agosto, ocupada nada más que por el comandante Antonio Buzzi.
Manando sangre de la boca, con pérdida de al menos cuatro piezas dentarias, evidentes raspones en el parietal derecho y zona de la cadera fue subida a una camilla para ser llevada de urgencia en primera instancia hacia el Hospital Escuela y después a una clínica privada.
Los malvivientes circulaban presuntamente en una Honda CG Titán 150. Eran dos jóvenes que rato antes merodeaban la zona e inclusive, durante un lapso estimado de 5 minutos, estuvieron a un costado de avenida Cuba tratando de reparar o fingiendo arreglar una falla mecánica en ese vehículo.
“Salí de mi casa e iba a lo de un amigo a dos cuadras; nunca salgo en moto pero justo esa noche decidí usarla. Por el espejo vi una moto que se acercaba y en una parte oscura se me acerca y el que iba atrás me comenzó a tirar de la cartera hasta que me caí”, dijo Olga en declaraciones radiales, todavía con el rostro maltrecho.
“Me rompí un diente, la boca y recién empecé a abrir un ojo porque lo tenía todo inflamado”, señaló.
El anterior suceso delictivo fue una semana antes, el sábado 28 de diciembre, cuando otra mujer fue víctima de otro par de “motochorros” que en el intento de sustraerle una cartera la arrojaron de la motocicleta en la que ella circulaba.
Producto del robo, registrado ese día a las 23:30 en calle Teniente Cúndom casi Gutenberg, en jurisdicción del barrio Bancario, la damnificada de 53 años resultó con golpes, raspones en la cara, el hombro y las rodillas. En ambulancia, y presa de una crisis de nervios, fue llevada a un hospital.


Jueves, 9 de enero de 2014

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com