Una familia con 11 hijos perdió todo anoche luego de que un voraz incendio arrasara con su humilde vivienda y todas sus pertenencias. Las llamas de las quemas de un basural llegaron a la casa y perdieron todo.
Un voraz incendio se produjo anoche en el pequeño poblado de la zona rural, a unos 4 kilómetros de Mburucuyá, a metros de un basural y las llamas alcanzaron a una humilde vivienda en la que vive una familia con 11 hijos.
Camas, frazadas, colchones, sábanas, mercaderías, ropas, documentos y hasta los pocos ahorros que tenían para construir una nueva habitación para sus hijas, fueron arrasados por las llamas.
Son dos las hipótesis que se manejan respecto de lo que pudo haber causado el siniestro. Una de ellas tiene que ver con las quemas constantes del basural; y otra pudo haber sido una vela encendida dentro de la humilde dependencia.
Al lugar llegó personal de Bomberos Voluntarios de Mburucuyá que fue alertado por un llamado telefónico, aunque primeramente se dirigieron a Manantiales ya que el aviso daba cuenta de ese lugar. También llegó la ambulancia del Hospital San Antonio de Padua.
Personal de Defensa Civil del Municipio asistió a la familia con dos frazadas y dos colchones. Por este medio, solicitamos la colaboración y el aporte de la comunidad de todo tipo de elementos que le pueda ser útil a esta familia.
Miércoles, 3 de julio de 2013