Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PASO DE LOS LIBRES
Entregaron certificados de capacitación en oficios en el Divino Niño
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 18 de diciembre de 2013

Se desarrolló en el Hogar “Divino Niño” de Paso de los Libres, el acto de cierre de los distintos talleres que se realizaron durante el año. Además de quienes asistieron a las capacitaciones, familiares y vecinos del barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas), estuvo presente el flamante jefe comunal, Raúl Tarabini.



Durante la ceremonia, más de cien alumnos de distintas edades, recibieron sus certificados de asistencia y aprobación a los diversos talleres que se dictaron durante el trascurso del año. Estas capacitaciones las lleva adelante la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer y la Familia de la Municipalidad.
La coordinadora saliente del área, Griselda Alegre, agradeció el apoyo del ex intendente Vischi, a los capacitadores y alumnos por su perseverancia y predisposición. Felicitó a los egresados y realizó la presentación oficial de la nueva coordinadora, Patricia Savall.
Por su parte, Tarabini destacó el accionar de Alegre, el crecimiento y fortalecimiento del equipo de trabajo que continuará formando a futuros talleristas.
Las alumnas de la academia de la profesora Lorena Da Silva presentaron una danza brasilera y una india, mientras que las talleristas expusieron sus trabajos.


Miércoles, 18 de diciembre de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com