El técnico Ramón Díaz y el flamante presidente del club Rodolfo D´Onofrio almorzarán hoy junto a Matías Patanian (vice y encargado del fútbol) y Adrián Castellano (representante del entrenador) para delinear el proyecto futbolístico de River Plate para 2014.
Díaz, cuya continuidad fue ratificada por D`Onofrio, charlará con el directivo sobre la cuestión económica del contrato que lo une a River por dos años más.
Ramón había dicho que mientras se le respetara el contrato, el "precio" lo pusieran las nuevas autoridades, algo que D´Onofrio tomó como un buen gesto.
En tanto, además de definir los sueldos del cuerpo técnico, los directivos y Ramón conversarán sobre la "limpieza" que el DT quiere hacer en el plantel.
De todas maneras, según trascendió, jugadores como Jonathan Bottinelli, Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma tienen contrato y son propiedad del club, por lo que los dirigentes quieren esperar para no "regalarlos".
Un caso diferente es el de Jonathan Fabbro, cuyo pase no pertenece a River.
Asimismo, en el almuerzo se hablará de los posibles refuerzos, entre los que figuraría el delantero Fernando Cavenaghi, y se delinearán las funciones de la secretaría técnica, que encabezaría Enzo Francescoli.
Miércoles, 18 de diciembre de 2013