Domingo, 27 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PRIMERA B NACIONAL
Con cambios, Boca Unidos intentará recuperarse ante Sportivo Belgrano
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 22 de noviembre de 2013

El conjunto de la ribera correntina recibirá al equipo de San Francisco (Córdoba) a partir de las 21 en la cancha de Huracán, con la vuelta confirmada del histórico Cristian Núñez y tres cambios más en su alineación.



Siem­pre hay un mo­men­to pa­ra su­pe­rar el mal tra­go y el de es­ta no­che se­rá una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra que Bo­ca Uni­dos se re­ha­bi­li­te de su de­cep­cio­nan­te ac­tua­ción del sá­ba­do an­te Cru­ce­ro del Nor­te (0-­6), cuan­do des­de las 21 re­ci­bi­rá en el es­ta­dio de Hu­ra­cán Co­rrien­tes a Spor­ti­vo Bel­gra­no de San Fran­cis­co (Cór­do­ba), en un par­ti­do de la 19ª fe­cha del tor­neo de la Pri­me­ra B Na­cio­nal de la AFA. Di­ri­gi­rá Ariel Pe­nel y el pú­bli­co lo­cal irá con la idea de ver a un equi­po “au­ri­rro­jo” con an­sias de bo­rrar rá­pi­da­men­te la de­rro­ta an­te­rior con un triun­fo en ca­sa.
En bus­ca de es­te co­me­ti­do, el di­rec­tor téc­ni­co Clau­dio Úbe­da de­ci­dió in­cluir a Cris­tian Nú­ñez ha­cien­do du­pla con Ra­úl Es­té­vez, sa­cán­do­lo del “fre­e­zer” des­pués de sie­te par­ti­dos en que no to­mó par­te del equi­po, tras su­pe­rar la di­fe­ren­cia que tu­vo en su mo­men­to con el en­tre­na­dor y que lo lle­vó a mar­gi­nar­lo.
Ade­más, el en­tre­na­dor re­sol­vió in­tro­du­cir tres cam­bios más bus­can­do un me­jor fun­cio­na­mien­to y so­bre to­do vol­ver a la sen­da del gol, con una lí­nea de tres en el fon­do, cua­tro me­dio­cam­pis­tas, un en­gan­che y dos hom­bres de pun­ta. Alan Pé­rez (en­tra en lu­gar del ex­pul­sa­do Moi­sés) se­rá stop­per con Mal­do­na­do de li­bre atrás y Ba­ro­ni de stop­per por iz­quier­da.
Ale­xis Da­ne­lón vol­ve­rá al pues­to don­de rin­de me­jor, cu­brien­do la ban­da de­re­cha, con Sán­chez Pa­re­des y Ma­tí­as Es­co­bar, dos que re­a­pa­re­cen hoy. El “Cor­cho” tras cum­plir una fe­cha de sus­pen­sión su­pli­rá a Os­car Gó­mez en la fun­ción de do­ble cin­co con Es­co­bar (en­tra por Jo­na­than Be­ní­tez), que vuel­ve lue­go de su­pe­rar una le­sión en el to­bi­llo que lo de­jó afue­ra dos fe­chas; en tan­to con Gui­ller­mo Is­rai­le­vich se­rá el ex­tre­mo iz­quier­do.
La in­ten­ción de sa­lir a ga­nar el par­ti­do se evi­den­cia en el es­que­ma y en los ju­ga­do­res que pon­drá hoy Bo­ca Uni­dos. Es que ne­ce­si­ta ce­rrar el año con bue­nos re­sul­ta­dos y la ma­ne­ra de lo­grar­lo es sa­lir a bus­car­los, con buen vo­lu­men de jue­go y asu­mien­do el pro­ta­go­nis­mo des­de el mis­mo sil­ba­to ini­cial.
En­fren­te es­ta­rá Spor­ti­vo Bel­gra­no, de la ciu­dad de San Fran­cis­co en la pro­vin­cia de Cór­do­ba, que vie­ne de ga­nar­le (3-­0) a Brown de Adro­gué.
El téc­ni­co Car­los Maz­zo­la pla­nea in­cluir a Juan Ma­nuel Arós­te­gui en lu­gar de Ma­xi­mi­lia­no Ve­laz­co y es­tá en du­das si se in­cli­na por in­cluir a Ma­tí­as Qui­ro­ga en lu­gar de Le­an­dro Cha­pa­rro, pa­san­do Fas­si­mo a la de­re­cha del me­dio­cam­po, po­dría ser otra al­ter­na­ti­va a la que po­dría ape­lar el en­tre­na­dor, al­go que el en­tre­na­dor re­sol­ve­rá ho­ras po­co an­tes del par­ti­do.
Hoy la ta­bla di­ce que Spor­ti­vo Bel­gra­no su­ma 35 pun­tos, con 7 vic­to­rias, 4 em­pa­tes y 7 de­rro­tas, ano­tó 15 go­les y le con­vir­tie­ron 14. Mien­tras que Bo­ca Uni­dos re­ú­ne 20 uni­da­des, con 3 vic­to­rias, 11 em­pa­tes y 4 de­rro­tas en 18 pre­sen­ta­cio­nes, hi­zo 17 go­les y le con­vir­tie­ron 23.
Por eso ur­ge que Bo­ca Uni­dos su­me nue­va­men­te de a tres y em­pie­ce a ha­cer­se fuer­te de lo­cal pa­ra que su hin­cha­da va­ya apla­can­do los áni­mos. Si apues­ta al buen fút­bol y sus am­bi­cio­nes tie­nen más pre­sen­te el ar­co ri­val que el pro­pio, se­gu­ra­men­te sus po­si­bi­li­da­des de su­mar de a tres se­rán ma­yo­res. Oja­la que así sea pa­ra que sea una no­che fe­liz pa­ra sus par­cia­les.


Viernes, 22 de noviembre de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com