A raíz de las copiosas lluvias en la zona rural de Goya y del escurrimiento de una importante masa de agua y malezas, se produjo la obstrucción de la alcantarilla J1000 de cinco luces, de hormigón armado, situada en la Ruta Provincial Nº86, conocida popularmente como “Camino al Bajo”. Esto produjo el anegamiento de cunetas y sectores de campos próximos a la misma, por lo que se procedió a la limpieza correspondiente.
Los trabajos de desobstrucción en la alcantarilla del tramo final del canal Frontini, en su intersección con la Ruta Provincial Nº86 fueron realizados con dos retroexcavadoras de la Municipalidad de Goya y Vialidad Provincial. Este canal, conjuntamente con el arroyo Huajo, transportan los excedentes pluviales de la zona rural Este aledaña a Goya, hacia el río Paraná.
El titular del Proyecto de Defensas de Goya, Gustavo Gabiassi, y el jefe de Vialidad Provincial Distrito Goya, Mario Duarte, donde supervisaron los trabajos y dialogaron con los vecinos de la zona quienes brindaron su ayuda.
Miércoles, 20 de noviembre de 2013