El hecho tuvo lugar en la localidad de Monte Quemado, cuando los dos jóvenes se encontraban en el salón de clases al momento del recreo. El herido se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en el cuello. El violento suceso ocurrió pasadas las 14 de este martes en el Colegio Secundario Provincial de Monte Quemado, cuando por causas que aún restan establecer, un alumno de 16 años disparó con su arma contra un compañero de clases, de 17, al que le asestó el tiro en el pómulo izquierdo, con orificio de salida a la altura del cuello.
"Habia perdido sangre, en el mismo colegio perdió sangre, llegó, lo estabilizamos, se le hizo una placa, un electrocardiograma y se lo derivó al hospital Regional", afirmaron las fuentes que participaron de los primeros auxilios al joven en declaraciones a El Liberal.
Rodrigo Cisneros, de 17 años, llegó en estado crítico al hospital Regional de la localidad de Roque Sáenz Peña, en la provincia de Chaco, según relataron las mismas fuentes.
Las primeras informaciones aseguran que el hecho se habría desatado luego de que el joven de 16 años sacara el arma calibre 22 que tenía en su mochila para mostrársela a Cisneros, según la Seccional de la localidad del departamento Copo.
Miércoles, 13 de noviembre de 2013