"Estábamos discutiendo con mi pareja el quería llevar la cama cuando le dije que no porque ahí dormía con mi hija decidió incendiar todo",contó ante este medio Luciana la joven madre de cinco menores que han perdido todo.Ellos viven en el asentamiento Loma Linda.
Se solicita donaciones y ayuda para esta familia que "se quedó con lo puesto".
"Hace 2 meses que nos venimos separando,hace 14 años que somos pareja pero hace 6 años que me rompió el tabique,se fue y después le perdoné.Siempre discutimos,nunca le denuncié y esta es la primera vez que hago una denuncia en su contra por lo que hizo",agregó.
Lo cierto es que Luciana y sus cinco hijos se quedaron con lo puesto, no tienen nada. Por lo que todas aquellas personas de corazón noble que deseen colaborar con ropa para los chicos de 3, 7, 10, 12 y 15 años, camas, colchones, ropas de cama, elementos de higiene personal, pero sobre todo una casilla donde la familia pueda refugiarse. Esto último es muy importante ya que sus hijos se encuentran alojados y distribuidos por el momento en la casa de conocidos y familiares.Se solicita colaboración en calles Francia al 2900 y Andalucía.
El violento es Sergio Santa Cruz quien alrededor de las 11 se presentó en la Comisaría.
Miércoles, 5 de julio de 2017