Las autoridades del Club de Basquetbol que funciona en ámbitos de la Escuela Arturo Frondizi recibieron una colaboración para que puedan optimizar el servicio que brindan a la comunidad.
A esta institución deportiva asisten alumnos de los ciclos primarios y secundarios, y los vecinos en general.
Con el objetivo de promover, fomentar y ayudar a la actividad deportiva, el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani entregó a las autoridades del Club Arturo Frondizi representados en su presidente Silvia Dostal, la secretaria Patricia López Pereira y el delegado ante la Asociación Correntina de Basquetbol Pedro López un importante aporte económico que los ayudará a completar tareas de mantenimiento en las instalaciones.
Vale mencionar que esta institución está abierta a la comunidad en general, y asisten actualmente 200 chicos de 4 a 19 años, teniéndose previsto incorporar a los mayores de 19 a partir del año que viene.
El colegio Frondizi se encuentra ubicado en las 500 viviendas del barrio Molina Punta, y cuenta con una población estudiantil de 1100 alumnos en dos turnos, sin contar el nocturno que alberga a 150 personas, siempre para el nivel secundario.
El establecimiento tiene además un sector de colegio primario y jardín de infantes.
El Presidente Pedro Cassani compartió algunos momentos de distención con el equipo que se hallaba practicando en ese momento y los felicitó por elegir el deporte para pasar sus momentos de ocio.
Martes, 16 de octubre de 2012