En Goya, Estefanía Zapata Schroeder, representante de la colectividad alemana, fue elegida reina de la 2º Fiesta del Inmigrante, entre otras 9 postulantes. Asimismo, fue elegida primera princesa Antonella Morando, representado a Uruguay; y segunda princesa, Florencia Goral, representando a la comunidad polaca.
Entre los espectáculos ofrecidos por las distintas colectividades, los ballets de Oberá y de Rosario fueron muy aplaudidos por el público. Anoche, el cierre de esta celebración, se realizaba en el Teatro Municipal.
Se congregaron en Goya para dar vida a esta segunda edición de la Fiesta de los Inmigrantes una decena de colectividades locales y delegaciones invitadas de distintos puntos del país.
La nueva soberana fue consagrada el sábado a la noche por el jurado integrado por representantes de la comitiva que llegó de la ciudad de Oberá (Misiones), acompañando a los distintos ballets de esa localidad que es sede de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
El cierre de la Fiesta se desarrollaba anoche, en el Teatro Municipal. Estaba prevista la presentación de grupos de baile que representarían a distintos países.
Lunes, 11 de noviembre de 2013