A un mes de dejar el cargo, el intendente de Goya Ignacio Osella dialogó ayer con representantes de distintos medios de comunicación locales. Aprovechó el encuentro para expresarle su agradecimiento por el apoyo y colaboración prestada al Municipio durante los 8 años de su gestión.
También se refirió a diversos temas, como la situación de los trabajadores que bregan por la Ordenanza del “2 x 1” y la demora en la aprobación del Presupuesto 2013 por parte del Concejo Deliberante.
Señaló que en estos 8 años ha tenido un buen trato y que se va “contento” por haber forjado una excelente relación e incluso amistades con los periodistas locales. “En todos estos años ustedes pudieron realizar su trabajo con absoluta libertad, sin presiones, ni aprietes”, por parte del Gobierno municipal, “destacando o criticando la gestión de Gobierno, no la gestión de Osella”, expresó.
Además habló sobre la demora en la aprobación del Presupuesto 2013; y destacó los efectos nocivos de la falta de Presupuesto y recalcó la urgente necesidad de que el mismo sea aprobado en forma inmediata.
También destacó las medidas tomadas para reconocer a los empleados antiguos en el Municipio, y las iniciativas tendientes a que, quienes se desempeñaron como “supernumerarios” y “changarines” puedan pasar a planta permanente mediante el “2 x 1”.
Jueves, 7 de noviembre de 2013