Según información brindada a Cable Informa, ayer la Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá suspendió por 30 días días corridos a cuatro integrantes, entre ellos, estaría el segundo jefe. Los argumentos de la sanción señalan una presunta rebelión y participación de actos que consideran van en contra de la vida institucional de la citada institución.
En este marco, desde el medio de prensa curuzucuateño recordaron que el conflicto entre los directivos y un grupo de bomberos está judicializado luego de que éstos últimos presentaron una denuncia contra lo que consideran una inadecuada administración de los recursos de la entidad. La semana pasada fueron allanadas las instalaciones de las cuales la justicia se llevó documentación. Hoy comenzarían a declarar bomberos.
En tanto que el magistrado interviniente en la causa indicó a Cable Informa que en 20 días estarían los resultados de las pericias contables de los escritos secuestrados durante el allanamiento al cuartel.
Martes, 29 de octubre de 2013