Domingo, 27 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ARGENTINO B
Textil Mandiyú lo trabajó bien y lo ganó merecidamente
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 25 de octubre de 2013

Tres puntos valiosos se llevó el capitalino de su visita a Huracán en Goya que le permiten seguir en lo más alto de las posiciones del grupo 8 del torneo Argentino B de fútbol. Cuatro expulsados tuvo el partido.



Los partidos se trabajan para ganarlo, y así lo hizo anoche Mandiyú frente a Huracán en Goya al que superó por 3 a 1. Nicolás Ledesma por dos y Gustavo Suárez marcaron para la visita, Alejandro Verón descontó para el local.
El partido no fue de lo mejor, se fue en promesas, porque Mandiyú hizo su fútbol y Huracán no hizo mucho por contrarrestar la propuesta correntina.
Entonces, con poco Mandiyú se puso en ventaja, un tiro de esquina ejecutado por Ledesma le cayó pasado a Suárez que solo cabeceó al gol, transcurrían 23 minutos.
Y a los 39’, Santa Cruz metió un centro área para el cabezazo de Ledesma.
Con poco Mandiyú se puso dos arriba y prácticamente liquidó la historia.
La segunda parte fue otra historia, con Mandiyú replegado en su terreno y Huracán empujando, buscando por cualquier vía llegar al descuento, pero siempre equivocó el camino, se repitió en pelotazos quedando en evidencia que es un equipo sin muchas ideas.
La mayor emotividad de este período se dio en las expulsiones que siguieron a la de Gómez en el final de la primera parte, ya que vieron la roja Rodrigo Zaracho y Manuel Acebo por el local y Francisco De Souza se sumó a la lista correntina.
Con menos hombres más espacios, y así Huracán encontró el descuento por intermedio de Alejandro Verón cuando iban 33 minutos, y por entonces parecía que la igualdad podía llegar, pero chocó una y otro vez el local con la férrea defensa correntina, que se cerró bien atrás y de contra llegó al tercero, Ivan Gómez, que ingresó por Gustavo Suárez, tomó en mitad de cancha y metió el pase perfecto para dejar a Ledesma solo ante Paniego, que amagó achicar espacio, se quedó y el delantero la pico por sobre su humanidad.
Partido liquidado, ya que no quedaba para más.
Ganó Mandiyú en una cancha difícil, y se mantiene en lo más alto.


Viernes, 25 de octubre de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com