Paso de los Libres se vistió de fiesta por el día de la madre promocionando sus productos artesanales.
La Feria Franca se convirtió en el escenario esperado por los vecinos todos los sábados. Un lugar repleto de colores, aromas a frutas, especias y pan caliente, más verduras frescas, dulces, plantas y artesanías.
Pero este sábado tuvo un toque de distinción, pues los feriantes pensaron en el festejo por el Día de la Madre haciendo que las ofertas y promociones fueron diversas, desde productos panificados, dulces, frutas, verduras, picles, hasta obsequios diversos y plantas ornamentales, flores, adornos de mesa, tejidos, bijouterié, porta retratos, etcétera.
Sin dudas, este emprendimiento sirve como medio de vida para quienes comercializan sus productos, que son preparados por sus propias manos durante toda la semana. Destacándose que son caseros, frescos y naturales.
A partir de las 8 hs. y hasta las 13 hs. los vecinos pueden visitar los distintos stands, adquirir diversos productos e interactuar con los productores y artesanos, que ya tienen clientes fijos y hasta se atreven a levantar pedidos.
Esta iniciativa surgió de la comisión “Feria Franca de Paso de los Libres” y, con el apoyo del INTA, de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación y de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Paso de los Libres, hoy es una realidad.
Para mayor información, los interesados deben concurrir a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Paso de los Libres -en Rivadavia 1.125- de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.
Lunes, 21 de octubre de 2013