Viernes, 25 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PRIMERA B NACIONAL
Empezó la actividad con la mira puesta en Independiente Rivadavia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 25 de septiembre de 2013

Van pasando las fechas y a Boca Unidos le está costando sumar de a tres con más frecuencia (hasta ahora sólo ganó un partido). El domingo a las 20 se presentará en Mendoza y para ello ayer empezó la actividad semanal. Úbeda no podrá contar con Israilevich.



Ya po­co im­por­ta si se jue­ga en Co­rrien­tes o afue­ra, Bo­ca Uni­dos ne­ce­si­ta em­pe­zar a su­mar de a tres lo más rá­pi­do po­si­ble pa­ra evi­tar pro­ble­mas ma­yo­res. No son po­cos los pun­tos que van que­dan­do en el ca­mi­no y el do­min­go se es­cu­rrie­ron otros dos con el em­pa­te (1-­1) con Atlé­ti­co Tu­cu­mán, en can­cha de Hu­ra­cán Co­rrien­tes.
Por más que se ar­gu­men­te que el equi­po “au­ri­rro­jo” ex­hi­bió más te­nen­cia de la pe­lo­ta, si no crea si­tua­cio­nes en las que se ob­ser­ve a un de­lan­te­ro o vo­lan­te ca­ra a ca­ra con el ar­que­ro, no se­rá sen­ci­llo au­men­tar la co­se­cha de pun­tos, cuan­do pa­sa­ron 9 fe­chas del tor­neo de la B Na­cio­nal.
El ri­val del do­min­go, a par­tir de las 20 en el es­ta­dio del Par­que San Mar­tín, en Men­do­za, se­rá In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via de esa ciu­dad del buen sol y el buen vi­no. Clau­dio Úbe­da ten­drá que bus­car el sus­ti­tu­to de Gui­ller­mo Is­rai­le­vich, quien su­mó la quin­ta tar­je­ta ama­ri­lla y no se­rá de la par­ti­da por­que au­to­má­ti­ca­men­te que­dó in­ha­bi­li­ta­do por una fe­cha.
El en­tre­na­dor po­dría ma­ne­jar otras al­ter­na­ti­vas. En prin­ci­pio se­ría San­tia­go Ray­mon­da el que cuen­te con la ma­yo­ría de los bo­le­tos pa­ra cu­brir el pues­to. Cla­ro que la fun­ción de ex­tre­mo por la iz­quier­da no es al­go que el ex Ar­se­nal y otros clu­bes ha­ya re­a­li­za­do con fre­cuen­cia.
En­ton­ces el cuer­po téc­ni­co se­gu­ra­men­te eva­lua­rá de­te­ni­da­men­te en la se­ma­na quién pue­de ser el ju­ga­dor más in­di­ca­do pa­ra cu­brir esa zo­na. Una op­ción po­dría ser Jo­na­than Be­ní­tez, un zur­do há­bil y ca­paz pa­ra des­bor­dar por la iz­quier­da, en quien con­fía el cuer­po téc­ni­co. Tam­bién si ne­ce­si­ta ma­yor re­co­rri­do y re­ma­te de me­dia dis­tan­cia lo tie­ne a Víc­tor Ga­lar­za, un ju­ga­dor con ex­pe­rien­cia y buen ma­ne­jo, que con Úbe­da ya es­tu­vo en el plan­tel ya in­clu­so con mi­nu­tos en can­cha.
Por lo de­más, el téc­ni­co no es de ha­cer de­ma­sia­das va­rian­tes, por lo que de no sur­gir im­pon­de­ra­bles se­rá la mis­ma ba­se del on­ce que vie­ne de igua­lar con los tu­cu­ma­nos, so­bre to­do en la lí­nea de­fen­si­va que se co­no­ce “de me­mo­ria”.
Co­mo ini­cio de su pre­pa­ra­ción se­ma­nal, ayer los que ju­ga­ron el do­min­go so­la­men­te cum­plie­ron ta­re­as re­ge­ne­ra­ti­vas, mien­tras que los de­más hi­cie­ron fút­bol re­du­ci­do.
Hoy pro­se­gui­rá la ac­ti­vi­dad y es pro­ba­ble que el jue­ves re­cién Clau­dio Úbe­da or­de­ne una prác­ti­ca de fút­bol, en la pon­dría en can­cha al po­si­ble on­ce pa­ra el do­min­go.
Co­mo es cos­tum­bre ca­da vez que Bo­ca Uni­dos jue­ga en Men­do­za, el via­je ha­cia la ca­pi­tal de esa ciu­dad cu­ya­na se­rá vía aé­rea el vier­nes y el re­gre­so en el óm­ni­bus es­pe­cial que siem­pre trans­por­ta a la de­le­ga­ción po­co des­pués de fi­na­li­zar el par­ti­do con la Le­pra men­do­ci­na.

La 10ª fe­cha
La pro­gra­ma­ción de la 10ª fe­cha de la Pri­me­ra B Na­cio­nal, da­da a co­no­cer ano­che por la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­ti­no (A­FA), es la si­guien­te: Sá­ba­do 28. A las 18 Ban­field vs. Pa­tro­na­to de Pa­ra­ná, por TV. 20:15 Ta­lle­res de Cór­do­ba vs. In­de­pen­dien­te, por TV.
Do­min­go 29. A las 14 Al­mi­ran­te Brown vs. San Mar­tín de San Juan. 14:10 Unión de San­ta Fe vs. Fe­rro Ca­rril Oes­te, por TV. 15:30 Vi­lla San Car­los vs. Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba. 16 Spor­ti­vo Bel­gra­no de San Fran­cis­co vs. Dou­glas Haig de Per­ga­mi­no; y Cru­ce­ro del Nor­te de Po­sa­das vs. Gim­na­sia y Es­gri­ma Ju­juy. 17 Atlé­ti­co Tu­cu­mán vs. Al­do­si­vi de Mar del Pla­ta. 20 In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via de Men­do­za vs. Bo­ca Uni­dos.
Lu­nes 30: A las 18:10 Hu­ra­cán vs. Brown de Adro­gué, por TV. 20:20 Sar­mien­to de Ju­nín vs. De­fen­sa y Jus­ti­cia, por TV.


Miércoles, 25 de septiembre de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com