El “Negro” se reencontró con la red después de varias fechas en que se le había cerrado el arco, fue el empate en un tanto. Después el encuentro con Aldosivi terminó 2-2 con un gol sobre el mismo epílogo convertido por Alejandro Toledo para Boca Unidos.
Cristian Núñez reconoció que le quedó una sensación rara, por un lado “contento por haber empatado acá sobre el final en una cancha muy difícil”, y a la vez extraño porque “no se están dando los resultados”.
Luego del empate logrado por Boca Unidos en condición de visitante ante Aldosivi, el delantero chaqueño comentó: “Hay momentos en que estamos haciendo el desgaste y por ahí no conseguimos el resultado que esperamos. Hoy -por el miércoles- la verdad que hicimos un desgaste enorme y creo que por lo que se vio dentro de la cancha terminamos más entero que ellos”, consignó el jugador del equipo de la “ribera correntina”.
“Hay que llegar”
También hizo referencia a su gol, algo que dijo es “importante”. Se habla mucho de eso, la verdad que estaba acostumbrado a que no pasen tantas fechas sin convertir, ahora llegó”.
Cuando le hicieron notar que la tuvo que empujar nomás, rápido respondió el artillero “aurirrojo”: “Pero hay que llegar, tuve que pegar un pique para poder empujarla -reconoció-. La verdad que estoy contento y por Toledo también porque la veníamos peleando, la vez pasada tuvimos una inmejorable situación, solos frente al arco sin arquero y no pudimos concretar”, comentó.
El jugador prosiguió en este mismo sentido que “Esta vez lo pudimos hacer y le digo por fin le salvamos a los chicos una vez, así que es importante y va a ser más importante si el domingo podemos sumar de a tres en Corrientes, y poder valorar estos dos puntos de visitantes que sacamos”, aseguró Núñez.
“Sumarlo al Pipa es muy bueno”
Raúl “Pipa” Estévez generó algunas jugadas de peligro cuando ingresó al promediar el segundo tiempo, al requerírsele su opinión Cristian Núñez “entró muy bien, contento por él, sabemos lo que significa como jugador y como persona, la verdad que es muy importante para el grupo y ahora sumándolo dentro de la cancha es mucho más importante para nosotros”.
Varios días fuera de Corrientes y afrontar dos partidos de visitante, lograr dos puntos no está mal, le dijimos y él respondió afirmativamente: “Sí, la idea era tratar de ganar, jugábamos contra dos equipos que no venían con buenos desempeños. Hicimos un partido “chato” en Pergamino y acá (Mar del Plata) jugamos bien, en un ida y vuelta, muchas situaciones de gol erramos y la verdad que eso nos está costando mucho y en el transcurso de los días creo que vamos a hacer hincapié en eso”.
“Sirve el punto”
El goleador, que venía en racha negativa, opinó que “el punto sirve por el hecho de no haber podido ganar acá nunca y nos queda esa sensación que lo pudimos haber ganado porque después del dos a dos nos queda una posibilidad con Gonzalo (Ríos)”.
“Creo -agregó el histórico goleador de Boca Unidos- que terminamos más enteros y con mucha ilusión de poder arrancar con buenos resultados e ir levantando en el campeonato”.
Se viene Atlético Tucumán, el domingo a las 17 en Corrientes, Cristian Núñez anticipa que “será muy difícil, más por la situación y el juego que venimos teniendo que somos muy irregulares; es cuestión de que empecemos a tomar confianza, convencernos que tenemos muy buenos jugadores y tratar de sumar de a tres de local”, expresó.
El partido con los tucumanos se jugará en el estadio Huracán Corrientes desde las 17 con el arbitraje de Carlos Maglio.
El último encuentro que Boca Unidos jugó como local fue ante Brown de Adrogué, el 8 de septiembre y fue el primer triunfo en “casa” para el conjunto de Claudio Úbeda con goles de Guillermo Israilevich y Gonzalo Ríos.
Seguramente será la oportunidad perfecta para Núñez de volver a “mojar” ante su gente, en un encuentro de local.
Viernes, 20 de septiembre de 2013