En una supuesta pelea entre jóvenes terminó gravemente lesionado y sufrió la perforación del hígado. Por el caso fue detenido un muchacho de 18 años y se secuestró un arma blanca.
Un chico de 14 años se debate entre la vida y la muerte luego de haber recibido una certera puñalada que interesó un órgano vital en una presunta pelea ocurrida en la localidad de San Miguel. Por el caso fue detenido un joven de 18 años a quien le secuestraron un cuchillo.
Conforme a la información brindada por voceros de la Policía a época, el grave hecho de sangre ocurrió alrededor de las 23 del martes en inmediaciones del cruce de avenida Remigio Fernández y calle Ituzaingó de aquel lugar distante 200 kilómetros al Sudeste de la capital provincial.
En circunstancias que la Fuerza de seguridad intenta establecer ocurrió un altercado entre varios jóvenes que dejó como saldo al menor lesionado.
Un llamado telefónico alertó a la Policía que envió varios efectivos quienes al llegar vieron que el muchacho estaba acostado boca arriba con una herida punzo cortante en el costado derecho. Por ello se solicitó una ambulancia que lo llevó de inmediato hasta el hospital local y luego, dada la gravedad del caso, se ordenó su derivación hasta el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de Capital.
Desde ese centro de salud se informó que el chico presenta el hígado perforado y debió ser sometido a una intervención quirúrgica. Tras el procedimiento quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado de salud.
En cuanto a la pesquisa, los agentes lograron la aprehensión de un muchacho de 18 años quien según los testimonios recogidos habría sido el autor del ataque.
En poder del detenido secuestraron un cuchillo de unos 26 centímetros de largo y 7 centímetros de empuñadura, sin cabo y de 19 centímetros de hoja sin marca visible y con una melladura en la parte media de la hoja.
En la comisaría de San Miguel se continúan con las diligencias del caso caratulado como “supuestas lesiones graves con arma blanca” con intervención de las autoridades judiciales en turno de la ciudad de Corrientes.
Viernes, 13 de septiembre de 2013