Miércoles, 23 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ELIMINATORIAS BRASIL 2014
Venezuela se lo dio vuelta a Perú y todavía sueña con llegar a Brasil
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 11 de septiembre de 2013

Con goles de Rondón, César González y Otero la "Vinotinto" superó 3 a 2 al conjunto de Markarián. Hurtado y Zambrano marcaron para los incaicos. Con la victoria, los de Farías se ubican a tres puntos de Uruguay, que está en zona de repechaje



En Puerto La Cruz Venezuela y Perú se enfrentaron con diagnóstico en común: a ninguno le servía el empate. Por lo tanto, al tener la obligación de conseguir los tres puntos la promesa de un gran espectáculo estaba servida.

En la primera etapa, los conducidos por César Farías fueron los principales animadores del duelo. Sin embargo, una escapada de Cristopher Hurtado puso a los incaicos arriba para silencias a un pueblo que soñaba con su primera participación en un Mundial.

Pero la "Vinotinto" no bajó los brazos. Con las insistentes proyecciones de Fernando Amorebieta, los dueños de casa fueron a por el empate. De modo tal, que a falta de 9 minutos para el descanso, Salomón Rondón le volvió a dar vida a un combinado que iba creciendo con el transcurso del partido. Igualmente, el 1 a 1 no beneficiaba a ninguno de los dos.

En el complemento, Venezuela volvió a insistir a través de Salomón Rondón. El autor del tanto del empate ejecutó un impecable disparo a la carrera que hizo lucir la tarea de Raúl Fernández Valverde.

Con mucho esfuerzo y criterio colectivo, los locales lograron dar vuelta un partido que había comenzado de la manera menos pensada. El penal convertido por César González hacía soñar a la "Vinotinto" con su estadía en Brasil. El ex Huracán y River no tuvo ninguna duda desde los 12 pasos, y con un disparo cruzado impuso el 2 a 1.

Pero la diferencia de un gol no era suficiente para los dueños de casa. Un tiro libre de Juan Arango al travesaño avisaba que todavía restaban festejos... por lo tanto, a los 31 minutos, Rómulo Otero recibió una gran asistencia de Yohandry Orozco y con una sutileza inmejorable anotó el 3 a 1. La ilusión de llegar a la cita mundialista estaba intacta.

Finalmente, el descuento anotado por Carlos Zambrano, cuando restaban tres minutos para el cierre del espectáculo sirvió para brindarle más emoción al entretenido cotejo. Igualmente, los con el 3 a 2 final, los incaicos se despidieron de los boletos a la Copa del Mundo, mientras que los de Farías mantienen sus chances intactas, aunque deberán ganar en su última presentación y esperar dos derrotas de Uruguay o Ecuador


Miércoles, 11 de septiembre de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com