Miércoles, 23 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
BOCA UNIDOS
Cambio de dibujo, con Raymonda como punta
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 7 de septiembre de 2013

El DT de Boca Unidos dejó de lado el 4-4-2 y apuesta a un 4-3-1-2. Oviedo sería el enlace, y el ex-Arsenal acompañaría a Núñez ante los de Adrogué.


El entrenador de Boca Unidos, Claudio Úbeda, ordenó en la jornada de ayer el ensayo semanal de fútbol con vistas al cotejo de la sexta fecha del torneo de la B Nacional, el domingo, con Brown de Adrogué.
Como se preveía, el entrenador del elenco de la Ribera se salió finalmente de su “libreto” buscando un equipo con mayor peso ofensivo, sumando un jugador más al ataque y con la clara intención de ir por el primer triunfo para el Aurirrojo tras cumplirse cinco fechas en el certamen de ascenso.
De esa forma, el Sifón dejó de lado el esquema que hasta aquí había ocupado casi a rajatabla, el 4-4-2, y ensayó con 4-3-1-2 que se presume mantendrá para el cotejo del fin de semana con el Tricolor bonaerense.
En ese planteo que probó Úbeda, reaparece Lucas Oviedo en una función de enlace, y Santiago Raymonda haciendo las veces de punta acompañando a Cristian Núñez en la ofensiva.
Ayer, el entrenador de Boca Unidos dispuso entonces a José Luis Martínez Gullotta en el arco; Alan Pérez por derecha, Rubén Maldonado y Matías Moisés en la dupla central, y Leonardo Baroni marcando el lateral izquierdo de la defensa; en el mediocampo se ubicaron, por derecha, Gonzalo Ríos, Matías Escobar fue el “5” en soledad y Guillermo Israilevich se movió por izquierda; Oviedo fue el enganche; y Raymonda y Núñez los hombres más adelantados.
En el transcurso de la práctica realizada en la mañana de la víspera en el predio del barrio 17 de Agosto, el DT aurirrojo realizó dos variantes en el equipo que se considera será el titular.
En ese marco, dejaron la cancha Escobar para que Diego Sánchez Paredes tome su lugar en el mediocampo, mientras que Alexis Danelón reemplazó a Israilevich en el carril izquierdo. Estas modificaciones se presumen, tienen que ver con variantes “fijas” en el desarrollo del partido del domingo con Brown de Adrogué.
Hoy, el plantel correntino volverá a trabajar en horario matinal, presumiblemente con tareas de orden táctico y movimientos con pelota parada, aunque no habrá que descartar que Úbeda ordene una nueva práctica de fútbol buscando afinar su nuevo orden táctico. El partido con el Tricolor será el domingo en el estadio de Huracán Corrientes, a partir de las 17, con el arbitraje de Ariel Penel.


Sábado, 7 de septiembre de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com