Además, visitará Santo Tomé, Paso de los Libres, Bonpland, Parada Pucheta, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá, para habilitar servicios y obras de salud, educación y seguridad, pavimento, infraestructura en clubes deportivos y entregar viviendas construidas por el Invico.
El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, luego de su visita a Gobernador Virasoro, arribará hoy a la ciudad de Alvear, donde dejará inaugurado el nuevo edificio del hospital Dr Miguel Sussini, cuya inversión superó los 12 millones de pesos. Horas antes, en Santo Tomé, habilitará los servicios de tomografía y rayos x en el hospital San Juan Bautista y un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en el paraje Atalaya.
Colombi estará acompañado por el ministro de Salud Pública, Julián Dindart, y otros funcionarios de su Gabinete.
A su paso por Alvear, el mandatario también habilitará obras educativas. Se trata de los trabajos ejecutados en las escuelas Nº 184 Eladio Hidalgo y en la Nº 674 de paraje Palmita.
Tal como lo anticipó EL LIBERTADOR, entregará las llaves de 30 viviendas construidas por el Invico en el barrio 10 de Febrero a familias que resultaron sorteadas; este acto se desarrollará a partir de las 16 para luego inaugurar una de las obras más esperadas por la comunidad: el edificio nuevo del hospital Dr Miguel Sussini.
Colombi se trasladará posteriormente a la Municipalidad, donde se suscribirá un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Gobierno, y la Comuna hará entrega de vehículos a la Policía departamental.
EN SANTO TOMÉ
Como se indicó, en la mañana de este martes 3 la comitiva de Gobierno estará en tierra peronista, donde 50 familias esperan por las llaves y documentación de sus futuras casas.
A las 11 habilitará el Servicio de Diagnóstico por imágenes con tomógrafo y sala de rayos x en el hospital San Juan Bautista. La adquisición de los equipos, su instalación y puesta en funcionamiento equivalen a casi dos millones de pesos. En la jornada, en el club Gallini, se presentarán las tareas realizadas por la administración provincial.
Luego, en el paraje Atalaya inaugurará un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud y los trabajos en la Escuela Nº 893. La salita significó una inversión por parte del Ministerio de Salud Pública de casi 800 mil pesos. Tiene una sala de espera, un sector de admisión y curaciones, un local de farmacia, dos consultorios, acceso de emergencia y un office para el personal.
Martes, 3 de septiembre de 2013