En la plaza del barrio 9 de Julio, la Municipalidad agasajó a los chicos en la tarde del domingo último. Juegos, payasos y un chocolate con facturas animó a los pequeños y sus familias a participar a pesar del frío.
Los niños de los barrios de la zona Norte de Goya fueron agasajados el domingo 25 por la Municipalidad y el Consejo Plenario Vecinal en la plaza del barrio 9 de Julio.
La fría jornada no fue impedimento para que los más pequeños dieran rienda suelta a su alegría, disfruten de los juegos, las actividades deportivas, los payasos y un rico chocolate preparado por efectivos del Batallón de Ingenieros de Monte 12.
Desde antes de las 15, la Dirección de Deportes, con su titular, Julia Fernández Urdapilletta, y profesores de la repartición organizaron partidos de fútbol y vóley en el lugar.
Después, en el playón deportivo comenzó la fiesta con mucha música y la actuación de los payasos.
El equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a cargo de Lourdes Ojeda, y con la coordinación de Beatriz Bellucci y Norma Bejarano, sirvió el chocolate con facturas, galletitas dulces y budín. En esta tarea colaboraron también la concejal, Geraldine Calvi, y el Consejo Vecinal del barrio 9 de Julio, liderado por Rosita Vergés de Turiot.
"Me pone muy feliz ver a los chicos muy contentos y divirtiéndose a sus anchas. Este es el propósito que nos fijamos con el Consejo Plenario Vecinal cuando organizamos los festejos por el Día del Niño durante el mes de agosto en distintos barrios de Goya y creo que hemos logrado el objetivo", expresó Ojeda al hacer una evaluación del festejo.
Vecinas del barrio armaron una mini exposición artesanal en la plaza del lugar, donde exhibieron los trabajos en cerámica, tejido, pintura y otras artesanías que realizan en la sede vecinal y que son promovidas y apoyadas por la comisión barrial.
Martes, 27 de agosto de 2013