Como consecuencia de una lesión muscular, el mejor jugador del mundo se perdió el encuentro de Barcelona ante Málaga por la Liga de España. Y vía una red social, dejó en claro su bronca por no haber podido jugar; aunque aclaró que primero debe recuperarse
El miércoles pasado, en el encuentro correspondiente a la ida de la Supercopa de España, Lionel Messi se resintió de una molestia muscular. Por esto motivo, y con la intención que la lesión no empeore, Gerardo Martino decidió no ponerlo en el encuentro ante el Málaga.
Ante esta realidad, el delantero de la Selección (Alejandro Sabella lo citó para el compromiso de Eliminatorias ante Paraguay) se explayó a través de su cuenta Tencen Weibo (un twitter chino). "Hubiera querido estar contra el Málaga, pero quiero estar 100 % para jugar y ayudar al equipo", fue lo expresado por el mejor jugador del mundo.
¿Cuándo volverá? Será evaluado, aunque en Barcelona son optimistas en que pueda estar el miércoles en el Camp Nou. Allí, el elenco "culé" se medirá ante el Atlético Madrid por la revancha de la Supercopa local.
Lunes, 26 de agosto de 2013