Boca Unidos concretó ayer una prueba de fútbol y el DT alistó al volante por el expulsado Ríos. Estévez y Benítez alternaron por derecha. Hoy repetirá la práctica y esperarán por Oviedo.
Con vistas al compromiso del domingo, por la 4ª fecha del torneo de la B Nacional, el plantel de Boca Unidos realizó ayer un ensayo de fútbol en el que el entrenador Claudio Úbeda cumplió con los pronósticos que daban a Santiago Raymonda como “fija” para ingresar por el suspendido Gonzalo Ríos. De igual forma, el DT dejó más dudas que certezas en cuanto a lo que será el once definitivo para enfrentarse con la Gloria ya que ante la ausencia de Lucas Oviedo, afectado por una molestia física, recurrió para cubrir el sector derecho del mediocampo al experimentado Raúl Estévez, primero, y luego a Jonathan Benítez.
La práctica de fútbol se dio de manera intensa; enfrentaron al equipo de la cuarta división del club, y el DT paró al exvolante de Arsenal de Sarandí como enlace, mientras que Estévez y Benítez alternaron como responsables del sector derecho.
El resto del equipo fue el mismo que el pasado domingo cayó 2-0 con Defensa y Justicia, es decir con José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Estévez-Benítez; Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Guillermo Israilevich; Raymonda; y Cristian Núñez.
La práctica no incluyó al habilidoso volante Oviedo, jugador que arrastra una molestia tras el partido en Florencio Varela y por lo cual trabajó en forma diferenciada durante la semana. De igual forma, Úbeda lo tendría en cuenta para conformar el sector medio con vistas al cotejo del domingo, en Huracán Corrientes, con Instituto de Córdoba.
Tras la práctica de ayer, el entrenador no confirmó el once que saldrá a la cancha el fin de semana, y adelantó que en esta jornada repetiría el ensayo con la idea ya de definir la alineación inicial.
No hubo plata,
pero trabajaron
El plantel de Instituto, que el miércoles se negó a entrenar porque le adeudaban los sueldos, retomó en la jornada de ayer las prácticas tras aceptar una propuesta de pago por parte de las autoridades del club.
Con vistas a su visita a Corrientes, para enfrentarse con Boca Unidos, el equipo del barrio Alta Córdoba, dirigido por Frank Kudelka, formaría con Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y De la Fuente; Emiliano Tellechea, Mauro Bellone, Federico Vismara y Lucas Favalli; Juan Martín y Sebastián Ereros.
Sábado, 24 de agosto de 2013