El escolta entrerriano llegó ayer a un acuerdo para su renovación y de esta manera jugará su tercera temporada en el elenco correntino.
Luego de varios días de negociaciones, la dirigencia del Club Regatas de Corrientes cerró ayer la continuidad de su jugador franquicia, Paolo Quinteros, por lo que el escolta jugará su tercera temporada en la institución fantasma, donde este año defenderá el título de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), logrado recientemente.
Quinteros, MVP de la Liga Nacional, elegido además en el quinteto ideal como mejor escolta de la temporada y mejor jugador en las Finales 2012/13, será la máxima atracción de la afición correntina y de la Liga, como en los últimos años.
Hablar de Paolo es redundar en elogios, premios, consagraciones y especialmente el plus que significa tenerlo como compañero dentro y fuera de la cancha, pero también como rival. Un jugador de todo el campo, que dio muestras de su total compromiso con el equipo, a tal punto de que a pesar de sus dotes ofensivos como goleador, su mayor virtud fue la actitud defensiva.
Con esto, ayer fue un día de fiesta para Regatas Corrientes, para toda la provincia, pero a su vez, para la Liga Nacional, ya que se logró retener a uno de los máximos exponentes del básquetbol nacional, integrante de la Generación Dorada y elegido como uno de los 25 mejores de la historia de la competencia, en la fábrica de cracks.
De esta manera, Quinteros se convirtió en la séptima ficha mayor del plantel de Nicolás Casalánguida, que todavía falta cerrar un fichaje, sumándose a los bases Javier Martínez y Phillip Mc Hopson, al alero Miguel Gerlero, al ala pivote Nicolás Romano, y a los pivotes Fernando Martina y Pedro Calderón.
Con su renovado contrato, el nacido en Colón, Entre Ríos, afrontará esta temporada la defensa de la Liga Nacional conseguida recientemente y también el título de la Liga Sudamericana, logrado el año pasado.
Jueves, 22 de agosto de 2013