El trágico hecho tuvo lugar en la Ruta 5, en cercanías de Santa Rosa de Calamuchita, cuando por motivos que se desconocen el vehículo impactó de lleno contra el árbol
Pasadas las 6.30 de la mañana de este domingo tuvo lugar el accidente en el que un vehículo Ford K, con seis ocupantes que regresaban de un pub ubicado en Villa Amancay, impactó de lleno contra un árbol que tras quebrarse se desplomó sobre él, a la vera de la Ruta 5, en el kilómetro 91.
Según la información brindada por el comisario mayor Carlos Ciccarelli, Sebastián Hormaeche (de 24 años), el conductor del automóvil; y Marcos Hidalgo (21), fallecieron en el acto. En tanto, Melisa Escalante (16), Fernando Yedro (19), Ariel Gómez (18) y Gisela Ponce (18), sufrieron lesiones graves, aunque se encuentran fuera de peligro.
Por causas que aún se tratan de esclarecer, el vehículo se cruzó de mano e impactó contra un viejo algarrobo, que finalmente se desplomó y dejó al rodado completamente destruido. Hasta el momento, no se dieron a conocer los análisis de alcoholemia realizados a los jóvenes, además de que se estudia la posibilidad de que haya participado del hecho otro automóvil.
Lunes, 19 de agosto de 2013