Úbeda deberá reorganizar las piezas y delinear el once que se enfrentará con Defensa y Justicia el domingo. El plantel viajaría mañana vía aérea.
Boca Unidos deberá digerir rápido el empate del último miércoles con Independiente como local, ya que el domingo, por la tercera jornada de la B Nacional, visitará al líder del certamen, Defensa y Justicia.
Los tiempos para el entrenador Claudio Úbeda serán mínimos para trabajar y tratar de recuperar un equipo que se mostró “flaco” con el Rojo en su producción futbolística.
Para este encuentro, Úbeda no tendrá bajas en el plantel ya que no se registraron lesiones ni expulsiones.
De igual forma, habrá que ver qué variantes introduce el entrenador para el próximo compromiso, teniendo en cuenta el bajo nivel mostrado por algunos de sus hombres el miércoles último.
Con vistas al encuentro con Defensa y Justicia, ayer el plantel correntino trabajó dividido, ya que en horario matinal quienes no fueron de la partida con el Rojo llevaron a cabo una sesión de fútbol en el predio del barrio 17 de Agosto. En horario vespertino en tanto, Úbeda ordenó trabajos regenerativos para los que se enfrentaron con Independiente.
Para hoy en tanto, está previsto un trabajo matinal en el que se estima las exigencias volverán a ser mínimas para los jugadores, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos.
Recién en esta jornada se conocería el horario de partida de la delegación correntina rumbo a Buenos Aires, la cual se producirá mañana y en principio el recorrido hasta Buenos Aires se haría vía área. Boca Unidos jugará el domingo desde las 15.30, sin televisación, en el reducto del Halcón en Florencio Varela. El cotejo será arbitrado por Gonzalo López Aldazábal. El elenco aurirrojo llegará a este cotejo tras dos empates, con Ferro Carril Oeste e Independiente, mientras que Defensa y Justicia mantiene puntaje ideal tras haber ganado los dos partidos que disputó, los que lo posicionan como líder del certamen.
Viernes, 16 de agosto de 2013