Con una multitudinaria y bulliciosa marcha, el intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella, recorrió calles de la ciudad para manifestar el respaldo de la gente a su intención de lograr otro período al frente de la comuna.
Sobre las intenciones de impugnar su re-re, aseguró el jefe comunal que ayer, a través del partido, inscribió su fórmula junto a Cecilia Gortari, que “si la Justicia falla en contra, no pasa nada, al menos en Goya no hay imprescindibles”.
Sobre la marcha, que recorrió una 25 cuadras del centro de la ciudad y que culminó en la plaza Mitre, donde, como único orador, Osella ratificó ante los simpatizantes de los distintos partidos que conforman la alianza que lo acompaña, que será el candidato de ECO.
En diálogo con El Litoral, Osella expresó su satisfacción por la convocatoria. “Nos ayudó el tiempo, pero fue sobre todo muy buena la actitud por parte de la gente, que fue espectacular, con mucha alegría, con una gran diversidad de colores políticos, que se mostró en las banderas, todos mezclados, no por grupos”, dijo.
De acuerdo a los cálculos, participaron entre 4 mil y 5 mil personas de la recorrida, que se repetirá en los próximos días en otras zonas de la ciudad.
Osella destacó la amplia alianza que lograron, donde están incluidos el partido Popular, el MID, parte del justicialismo, los liberales, el ARI, entre otros.
Sobre cómo se logró esto, Osella aseguró, “en realidad nosotros gestionamos hace siete años; uno en la gestión, en el trabajo, hace amigos. Es así con distintos dirigentes y funcionarios, compartimos un trabajo responsable, con mucha disciplinas, logramos acuerdos fundamentales. Eso nos permite trabajar bien, con una gestión ordena, con solución de infraestructura básica para la gente”.
Sobre las impugnaciones anunciadas para las re-reelecciones, como las de su caso, el intendente goyano afirmó que “nosotros hace seis meses dijimos que íbamos a ser candidatos, si la Justicia falla en contra, no pasa nada, por lo menos en Goya no hay imprescindibles”.
Lunes, 29 de julio de 2013