Hoy, la viceintendente de Santa Ana en representación del FPV entregará la orden de pago de 429 mil pesos a la Municipalidad. Los fondos están destinados para la construcción de viviendas y la compra tanto de un rodado como de equipos para el CIC.
En el Concejo Deliberante de Santa Ana está previsto que hoy a las 11, la viceintendente entregue a la intendenta, un subsidio de 249 mil pesos, que fue gestionado por el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Mauricio “Camau” Espínola. Los recursos están destinados para la construcción de 10 viviendas, como así también la adquisición de un vehículo y equipamiento para el Centro Integrador Comunitario del Ingenio Primer Correntino.
“En representación del partido a nivel local, me encomendaron que le entregue la carpeta con las correspondientes ordenes de compra”, dijo María de las Mercedes Medina a El Litoral. Sobre esto explicó que “una parte del dinero tiene como objetivo la construcción de 10 unidades habitaciones”.
“Mientras que también esta prevista la compra de una Kangoo para el Centro Integrador Comunitario (CIC) y de equipamiento sanitario para el mismo lugar”, agregó la vice jefa comunal. Al mismo tiempo recordó que “lamentablemente la Provincia está usando las instalaciones del CIC como salita sanitaria porque la que existe en la comunidad está muy deteriorada. Entonces no se pueden desarrollar allí todas las actividades que son propias de los centros integradores comunitarios pero supongo que en algún momento eso se revertirá. Y Salud Pública acondicionará el lugar tal como estaba”.
Miércoles, 24 de julio de 2013