Continúan los trabajos de recuperación de espacios públicos en Santo Tomé, entre los que se encuentran las obras de refacción y remodelación de la plaza San Martín y de la plazoleta Belgrano.
Sobre estas obras, el viceintendente Mariano Garay dijo que deberán estar concluidas para los festejos del 150º aniversario de Santo Tomé, el 27 de agosto. Con respecto a los trabajos en la plaza San Martín, Mariano recordó que estas se realizan con fondos provenientes de la Nación. “Se está renovando totalmente la vereda perimetral, los accesos, las diagonales y todo lo que tiene que ver con la iluminación, bancos y cestos de basura”, detalló.
Sobre la construcción de la fuente de aguas danzantes, destacó que ya se firmó contrato con una empresa especializada en el tema.
En relación a la refacción de la plazoleta Belgrano, Garay mencionó que su inauguración estaba prevista para el 20 de junio, pero se hará en el transcurso de la semana entrante o la siguiente. Allí se está dejando en buenas condiciones la iluminación, los juegos, los bancos, y el parquizado, además de los murales y se colocará un nuevo mástil.
Miércoles, 24 de julio de 2013