Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EXPECTATIVA EN EL GOBIERNO
El Cedin tuvo su día más activo con u$s1,63 millones en 33 operaciones
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 12 de julio de 2013

Se llevaron a cabo en Banco Nación, Citi, Banco Francés y Provincia. En el Gobierno creen que el blanqueo comenzará a tomar más adeptos. Ya suma 3 millones de dólares. El blanqueo de capitales mediante la sucripción de los Cedin tomó algo más de color hoy. Según confirmaron a Infobae, se realizaron un total de 33 operaciones por 1,63 millones de dólares.Se efectuaron en el Banco Nación, Citi, Banco Francés y Banco Provincia. El blanqueo suma así en casi dos semanas de vida unos 3 millones de dólares.





En el Gobierno y en el sector privado esperan que el blanqueo vaya sumando adeptos más adelante. Se sabe que el dinero fuerte arriba sólo al final, para ver cómo se va desarrollando la operatoria.

De todas formas, no está claro que el número final al que llegue el Gobierno sean los deseados u$s4.000 millones. Se verá.

Por lo pronto, se está a punto de lanzar el BAADE, o sea, el título en dólares a 3 años para que se invierta en energía (básicamente YPF). Paga un cupón del 4%, bastante amarrete teniendo en cuenta que los títulos públicos argentinos con vencimiento en 2015 reditúan más del 13%.


Viernes, 12 de julio de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com