Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DISEÑARON EL FOLLETO
Parque Nacional Iguazú financiará promoción turística de Mburucuyá
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 10 de julio de 2013

El pasado miércoles en Capitán Solari, sede del Parque Nacional Chaco, se concretó una nueva reunión entre las autoridades del citado organismo, como así también de los que funcionan en Mburucuyá, Río Pilcomayo (Formosa) e Iguazú (Misiones) para continuar delineando el plan de promoción del corredor de áreas protegidas del NEA.



“En esta oportunidad se presentó el diseño del folleto a través del cual se publicitarán todos los parques nacionales de esta región del país. Está previsto que se impriman entre 200 y 300 mil, que serán financiados por Iguazú ya que son ellos quienes tienen un gran número de visitantes y lo que se pretende es que al menos un porcentaje de turistas también puedan disfrutar de los atrac-tivos naturales que ofrecemos nosotros, al igual que Chaco y Formosa”, explicó a El Litoral el intendente del Parque Nacional Mburucuyá, José María Hervás.
Estimó que para septiembre ya comenzarían la difusión de la folletería que explicará en forma didáctica las rutas que unen a las distintas áreas protegidas, como así también los servicios disponibles en cada lugar y una breve descripción de lo que el turista va a poder observar en cada parque.
“Esto es sólo el principio de un trabajo que se está desarrollando con apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación a través de la directora de Desarrollo Turístico, Alicia Lonac y la coordinadora del Programa de Fortalecimiento y Estímulo a Destinos Turísticos Emergentes (Profode), Cristina Morales. Y en ese marco, para fines de agosto ya está proyectada una nueva reunión que se hará en Formosa y dónde diseñaremos un mapa de los atractivos y prestaciones que existen en los alrededores de cada parque nacional para poder potenciar el turismo y aportar a las economías de las diferentes zonas”, aseveró Hervás a El Litoral.


Miércoles, 10 de julio de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com