Está finalizada la vivienda para la familia Vallejos, del Pago, en Mburucuyá, y que sufrió el incendio de su casa el último martes, hecho en el que perdió sus pertenencias.La construcción de la nueva unidad habitacional estuvo a cargo de la Municipalidad, en tanto que diferentes vecinos colaboraron para asistir en forma integral a los damnificados.
Personal a cargo de la Comuna se abocó a edificar la vivienda, con piso interno y cuyas medidas son de ocho metros de largo por cuatro de ancho, con techo de zinc. La ayuda también incluyó camas, colchones, mercaderías, zapatillas.
El intendente Cristian Guastavino acompañó a la familia desde el momento del siniestro, para colaborar con todo lo que sea necesario y para que la casa sea terminada antes del fin de semana.
Desde el Municipio destacaron la actitud de la comunidad local que colaboró en todo instante con los Vallejos, acercando todo tipo de ayuda, inclusive a través de los programas de radio, donde se iniciaron campañas de solidaridad, con la intención de que los afectados puedan recuperar parte de lo perdido, así como la posibilidad de contar con un espacio acorde para descansar y hacer sus tareas cotidianas.
Lunes, 8 de julio de 2013