Se incorporán nuevas unidades para el servicio de transporte urbano de pasajeros en Curuzú Cuatiá. Una de ellas, comenzó a circular ayer y está destinada a los estudiantes.
Desde la empresa Curuzú Bus, se anunció que en agosto se sumará un coche más. Uno de los micros está destinado a los alumnos con un modelo especial.
El titular de la empresa, Agustín Raffo, comentó a Radio Horizonte que “ponemos a disposición una nueva unidad 0 km, que será destinada a los estudiantes y era lo que habíamos prometido de palabra cuando pactamos los acuerdos con el Concejo Deliberante para traer unidades nuevas y de ir renovándolas”.
Consideró además que “antes de que finalice el año lograremos un 75 por ciento de unidades nuevas en nuestro parque automotor y para el 2014 nuestro desafió es tener todas las colectivos modernos”.
Raffo señaló también que “está en estudio otra línea a pesar de que se deban modificar ciertas cosas, como ser el estado de las calles y en principio tenemos previsto hacer llegar más al fondo del barrio 246 Viviendas el colectivo ya que eso nos propuso el Intendente”.
Miércoles, 3 de julio de 2013