Para la noche del último viernes estaba previsto que autoridades del Ejército con base en Mercedes se reunieran con quienes fueron notificados de que no se les renovará el contrato de alquiler de las casas de la citada fuerza. Sin embargo, inquilinos expresaron a El Litoral que el encuentro se postergó para la semana próxima.
Sobre esto explicaron que “nos manifestaron que ahora están abocados a una serie de tareas vinculadas a la institución y que ni bien terminen de cumplirlas se reunirán con nosotros para dialogar acerca del tema”.
“Ojalá cuando hablemos podamos recibir una buena noticia, por lo menos notamos una buena predisposición del ministro de Defensa, Agustín Rossi, en atender nuestra situación, porque durante su paso por el aeropuerto de Mercedes se acercó al lugar donde estábamos y recibió nuestro petitorio”, destacaron.
En este marco indicaron que si bien siguen preocupados porque muchos de ellos no tendrían dónde ir en el caso de que deban abandonar las viviendas del Ejército, expresaron que conservan aún la esperanza de que se pueda llegar a una solución.
Recordando que ellos, entre otras alternativas, plantearon la posibilidad de que les extiendan por un tiempo más el contrato de alquiler para poder así encontrar un nuevo lugar para vivir.
Lunes, 17 de junio de 2013