El intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud, resaltó el avance de diversas obras en la ciudad, en tanto que confirmó el pronto inicio de otras, como la del acceso, que se dará dentro de 15 días, así como las refacciones de las plazas San Martín y Colón.
Como parte de los trabajos que hacen a la infraestructura urbana, destacó la pavimentación de las calles alrededor del hospital San Juan Bautista y de Sarmiento entre Irigoyen y San Martín. Además, confirmó el inicio de la obra de repavimentación del acceso a Santo Tomé para dentro de 15 días, cuyos fondos depositados por parte de Vialidad Nacional al Municipio en marzo pasado. En la oportunidad manifestó que en la brevedad se pondrá en funcionamiento la antena de Televisión Digital Abierta, tal como anunció El Litoral en ediciones anteriores,
“La pavimentación de las calles que rodean al hospital es una obra que estamos llevando adelante juntamente con el Gobierno provincial y ya está muy próxima a concluirse al igual que la calle Sarmiento entre Irigoyen y San Martín.
Tuvimos innumerables complicaciones debido a las lluvias de estos últimos días lo que hizo que el avance sea lento pero lo importante es que está quedando muy bien y es una obra que mejora mucho el aspecto de la ciudad y la calidad de vida de los habitantes”, expresó Giraud.
Además de confirmar el inicio del arreglo del camino de acceso a la ciudad, de las plazas San Martín y Colón, indicó que están prontas a inaugurarse tres viviendas.
Por otro lado, reiteró su preocupación por el servicio energético, al decir que “es un desastre el suministro, es una barbaridad la oscuridad, el servicio de la Dpec es pésimo”.
Comentó que “todos los días me encuentro con vecinos que me reclaman por el problema de la iluminación. Considero una falta de respeto que el estén cobrando por el servicio, y no le den respuestas”, manifestó.
Lunes, 3 de junio de 2013