Las cooperativas “Yaguá Rincón” y “Curuzú” firmaron convenios para ejecutar obras públicas que beneficiarán a la comunidad curuzucuateña. En el caso de la primera, sus integrantes ejecutarán el playón deportivo del parque Zambrana, y la segunda, 3.000 metros de veredas.
“Estas cooperativas están relacionadas con el tema de construcción, pero están capacitadas para cualquier obra particular, ya que cuentan con sus asesores técnicos y su equipo de trabajo”, comentó el asesor técnico de las citadas organizaciones, Martín Giménez, en diálogo con FM Total.
Seguidamente detalló que Yaguá Rincón edificará el espacio de 45 metros de largo por 25 de ancho, mientras que el plazo de ejecución es de 12 meses.
Y sobre la cooperativa “Curuzú”, indicó que harán “veredas para distintas calles de nuestra ciudad de un metro y medio de ancho por 10 centímetros de espesor”.
En este contexto Giménez recordó que ambos equipos de trabajo están dispuestos desde el 2005 para ejecutar distintos tipos de proyectos, ya que poseen conocimientos en distintas áreas y no solamente en construcción.
Lunes, 3 de junio de 2013