En el Día de los Jardines de Infantes, maestras y alumnos de escuelas de distintas localidades participaron de diversos festejos. En Riachuelo, la celebración estuvo unida al tercer aniversario del Jardín “Pequeños Genios”.
En Mercedes, el intendente Daniel Baldezzari recibió, a las 8, en el Palacio Municipal, la visita de las maestras jardineras, quienes izaron la Bandera Argentina y de Mercedes en el mástil de la plaza 25 de Mayo. Por la tarde, los jardineritos tuvieron su fiesta en el Anfiteatro Municipal “Julián Zini”.
En Curuzú Cuatiá se inauguró un gran mural, donde los pequeños dejaron plasmada su presencia.
Los instituciones nucleadas en el JIN Nº7 de Saladas, festejaron con sus padres y maestras. Este año el escenario volvió a ser la calle 25 de Mayo frente a la plaza Cabral. El motivo especial fue “Desfile de sombreros”, por lo que se pudo ver a casi un centenar de niños con grandes sombreros en sus cabecitas.
La Municipalidad de Riachuelo abrió las puertas del Jardín Municipal “Pequeños Genios”, donde niños de 2, 3, 4 y 5 años reciben educación y estimulación temprana de primer nivel, que celebró ayer tres años de vida.
Jueves, 30 de mayo de 2013