Con aportes municipales, se iniciarán trabajos de reparación en la sacristía del templo parroquial de "Nuestra Señora del Rosario" de Caá Catí. El intendente, Ricardo Torres, asumió el compromiso con el párroco Víctor Aranda, tras recorrer las instalaciones, se comprometió a colaborar con la obra.
A través de un programa radial que se emite por la FM 89.3, se difundió el estado de la sacristía, la cual necesitaba importantes reparaciones. El intendente, visitó la parroquia, y tras recorrer con el párroco el lugar, acordaron las necesidades más urgentes y el inicio de la obra.
El área de Obras Públicas municipal, llevará adelante los trabajos, tras la orden recibida del jefe comunal. Entre otros arreglos, se renovará todo el cielorrasos del lugar, reacondicionando el techo y los desagües. También se restaurarán todas las antiguas aberturas y los muebles en el que se depositan los ornamentos religiosos. Además, se acordó reemplazar el deteriorado piso por uno de cerámica, entre otras mejoras.
Miércoles, 29 de mayo de 2013